52+ 477 8179279 [email protected]
PANTHER LAB LOGO

La misión de PantherLAB es:

  • Ayudarte a ser el programador favorito de LabVIEW.
  • Ayudar a las empresas a ir más lejos, más rápido y disfrutar el proceso del Desarrollo de Software.

PantherLAB fue iniciada por Enrique Noé Arias, el es un CLA (Certified LabVIEW Architect), ha utilizado LabVIEW aproximadamente 22 años (desde estudiante), es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones con 2 maestrías relacionadas a sistemas computacionales  y tecnología, trabajó en un centro CONACYT, específicamente en el Centro de Investigaciones en Óptica A.C. por alrededor de 13 años, estuvo a cargo del departamento de soluciones en ingeniería donde desarrolló múltiples aplicaciones para la industria además de instrumentar y automatizar diferentes experimentos científicos para el estudio de diferentes fenómenos físicos. Uno de sus grandes logros mientras estuvo en el CIO fue el de iniciar la Academia de LabVIEW (LabVIEW Academy),  donde alrededor de 17 alumnos se certificaron como CLAD y 2 de ellos como CLD.

Al mismo tiempo, Enrique impartió clases de Instrumentación virtual y adquisición de datos en la Universidad de la Salle Bajío A.C. utilizando LabVIEW como herramienta principal.

En Octubre del 2020, Fabiola de la Cueva y Luis Orozco, fundadores de Delacor, le dieron la oportunidad de trabajar como Desarrollador de software, mientras trabajó en Delacor, Enrique aprendió muchos tips y herramientas de desarrollo para crear aplicaciones de LabVIEW increíbles, dentro de los temas que aprendió fueron el Unit Testing, Experiencia de Usuario y Experiencia del Desarrollador, y por supuesto el uso del Framework de programación DQMH creado por Fabiola De La Cueva y sus Ninjas del Scripting, premiado como el producto del año por National Instruments en el 2016.

PanterLAB ahora es uno de los DQMH Trusted Advisors, el primero ubicado en México.

 

Nuestra Consejera

Fabiola De La Cueva

Fabiola De La Cueva

Arquitecta Líder en el desarrollo de DQMH | CPI | LabVIEW Champion

Fabiola es co-autora del libro LabVIEW Graphical Programming quinta Edición.

Fabiola es una de las fundadoras y líderes del foro de Arquitectos de LabVIEW. Ella continuamente presenta en NIWeek, NIDays, y en los CLA Summits de USA y Europa. Sus presentaciones típicamente se enfocan en el diseño de aplicaciones que resulten en la mejor experiencia del usuario y en los beneficios de utilizar las mejores prácticas de la ingeniería de software como Control de Código fuente (SCC), Pruebas Unitarias (Unit Testing) y la documentación de código.

Fabiola es una de las pocas personas autorizadas por National Instruments – NI para impartir el curso de Arquitecturas Avanzadas en LabVIEW, ella ha impartido cursos de entrenamiento en USA, Canadá, Europa y Japón.

Fabiola tiene una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Austin Texas. Ella es políglota, habla Inglés, Español, Francés y un poco de Portugués.

Contáctanos en [email protected] o