52+ 477 3148479 [email protected]

SERVICIOS

Diseño y desarrollo de Software.

=

El Desarrollo de software es principalmente para resolver problemas, podemos ayudar a ir más lejos, mucho mas rápido, y ayudar a disfrutar el proceso del desarrollo.

=

Podemos diseñar por completo tu aplicación de Software y ayudarte a lograr tus objetivos.

Podemos discutir tu aplicación durante una reunión de Zoom.

 

Servicios Panther LAB

Capacitación

Entrenamiento en DQMH®.

¿Qué es DQMH?

Delacor Queue Message Handler, es un Framework de programación desarrollado por Delacor, actualmente DQMH ha evolucionado y ahora está siendo mantenido por el DQMH Consortium, DQMH utiliza herramientas de Scripting para automatizar la creación y modificación de código, la experiencia del desarrollador se ve beneficiada al permitirle que se enfoque en la solución del problema, DQMH por naturaleza incrementa la modularidad de su código, permite también reutilizar fácilmente código entre aplicaciones, reduce la ansiedad del desarrollador al generar código uniforme entre aplicaciones gracias a las herramientas de Scripting.

 

DQMH Trusted Advisor logo

 

Entrenamiento en LabVIEW

  • Desarrollamos cursos de entrenamiento a la medida de las necesidades de tu organización, trabajamos de la mano con tu equipo para entender tus necesidades.
  • Entrenamiento para la certificación CLAD, CLD, CLA
    • CLAD (Certified LabVIEW Associate Developer)
    • CLD (Certified LabVIEW Developer)
    • CLA (Certified LabVIEW Architect)

Podemos adaptar nuestro entrenamiento para tus necesidades en específico, nuestro objetivo es que al recibir el entrenamiento los participantes mejoren sus habilidades, nos encanta ver personas crecer.

 

CLAD CLD CLA LabVIEW

Control de Código Fuente (Source Code Control)

El control de código fuente es la práctica de seguimiento y administración de los cambios en el código. Los sistemas de administración de código fuente mantienen un historial del desarrollo de código y ayudan a resolver conflictos a la hora de combinar las contribuciones de diferentes orígenes y desarrolladores, este curso ayudará a los integrantes de tu equipo a trabajar en los mismos proyectos de manera simultánea y así incrementar la productividad. 

 

Contáctanos en [email protected] o: